¡AHORA CAIGO!

Con Daniel Fuenzalida

Lunes a viernes 19.00 horas. Prime viernes 22.30 horas

¡AHORA CAIGO!

"Poco útil, pero magistral": Lucien sorprendió a todos con un impresionante talento en "Ahora Caigo"

Durante el programa, el participante que además es actor de profesión, reveló una curiosa destreza que saco aplausos y risas.

TVN

Miércoles 18 de marzo de 2026

En una emisión que ya estaba destinada a los libros de historia de "Ahora Caigo", ya que  se entregó el premio más grande jamás visto en el espacio de TVN, un participante logró desviar la atención del pozo millonario gracias a una destreza tan inusual como impresionante.

Todo ocurrió este martes 17 de marzo, cuando Lucien, quien en ese momento se desempeñaba como líder, fue consultado por el animador Daniel Fuenzalida sobre una habilidad especial que el poseía.

"Mi talento no es muy util, pero yo se silbar muy bien", aseguró entre risas al ser consultado por su talento.

Para demostrar su habilidad, Lucien invitó a los demás concursantes proponer títulos de distintas películas para interpretar sus respectivos soundtracks, convirtiendo el estudio en espacio llenó de música transformándose en un "reproductor humano" de bandas sonoras.

Fue ahí cuando el participante sorprendió a todo el equipo, demás concursantes y público con su increíble capacidad para silbar. Lucien entregó una maravillosa interpretación de "My Heart Will Go On" de Celine dion, la reconocida canción de "Titanic". Asimismo, interpretó el tradicional soundtrack de "Star Wars" y la épica música de "Los Piratas del Caribe".

Ya con varias demostraciones y las risas de los presentes que amenazaban su concentración, logró ejecutar con éxito los icónicos acordes de la película "Tiburón", cerrando así la demostración de su extravagante talento.

Con respecto a su increíble capacidad, recordó entre risas cuando descubrió este particular talento.

"Yo antes no me callaba en el colegio", bromeó con respecto a su constante hábito de silbar durante su etapa escolar.

Revisa el momento completo:

Te podría interesar

Miércoles 18 de marzo de 2026

Daniel Fuenzalida tras premio récord en "¡Ahora Caigo!": "Es bonito ver cómo estamos ayudando a las familias"

Martes 17 de marzo de 2026

¡Récord histórico en "¡Ahora Caigo!": Natalia se llevó el premio más grande jamás entregado

Lunes 9 de marzo de 2026

Ya tiene rostro: "Ahora Caigo" presentó a "Huellín", la nueva mascota oficial del programa

Jueves 5 de marzo de 2026

“Ahora Caigo” cumple dos años al aire y Daniel Fuenzalida destaca su lado humano