Isla: "Tener un nombre como Vidal en la selección siempre es importante"

Mauricio Isla celebró el retorno del "King" al combinado criollo.

TVN.cl

Aton

Viernes 15 de noviembre de 2024

Esta noche la Selección chilena visitará a su símil de Perú en una nueva edición del denominado Clásico del Pacífico, el cual será fundamental para las pretensiones de ambos elencos de cara a las próximas jornadas de las Clasificatorias.

Para esta doble fecha, el técnico Ricardo Gareca sorprendió a todos al convocar de emergencia a inicios de semana a Arturo Vidal, volante y referente de la Generación Dorada, quien había sido bastante crítico con el proceso del "Tigre".

Al margen de dicha polémica, uno que celebró el retorno del "King" al combinado criollo fue su compañero en Colo Colo, Mauricio Isla, quien en conversación con radio ADN reveló el anhelo que tenía el oriundo de San Joaquín por volver a defender la camiseta del país.


"Lo estaba esperando hace rato, sé como es Arturo, que vive el fútbol de una adrenalina diferente a todos. Se nota en su trayectoria, tanto como Claudio (Bravo) y Alexis (Sánchez), para mí, son los tres jugadores más importantes de la selección", señaló el histórico lateral derecho.

Asimismo, el "Huaso" apuntó que "llegar otra vez a la selección para él (Vidal) creo que se va a sentir mucho más contento. Tener un nombre como él en la selección siempre es importante. A veces los jugadores grandes, si no juegan o juegan siempre, le dan una importancia al equipo".

Por último, Isla hizo hincapié en la necesidad de quedarse con los tres puntos, puntualizando que "tenemos que ganar. Es importante sumar, estamos en una etapa difícil, así que tenemos que sumar".

Te podría interesar

Jueves 14 de noviembre de 2024

Mauricio Isla: "Si el físico no me da, me voy a retirar feliz"

Martes 12 de noviembre de 2024

Vidal hizo las paces con Gareca: "Seguramente tuve palabras en que me equivoqué"

Lunes 11 de noviembre de 2024

Regreso de Vidal destaca en inicio de trabajos de la Roja ante Perú y Venezuela