TVN triplicó la cantidad de visitantes en el Día de los Patrimonios respecto a 2022

Las dependencias de la televisión pública contó con más de 4 mil personas durante toda la jornada.

TVN.cl

Domingo 28 de mayo de 2023

Más de cuatro mil personas visitaron TVN en el Día de los Patrimonios, cifra que triplicó la cantidad de gente (1.300) que recorrió las dependencias del canal público en el año 2022.

Fue un día "maravilloso", como expresó en el cierre de la jornada el periodista Pedro Carcuro, la que se extendió hasta las 18:00 horas de este domingo.

La alta concurrencia se comenzó a sentir desde muy temprano, cuando visitantes de todos lados del país comenzaron a hacer la fila para tener un lugar en los recorridos.

No obstante, para quienes no alcanzaron a tener un cupo y no pudieron asistir al canal, TVN preparó un recorrido virtual a cargo de nuestro periodista Juan Carlos Alarcón.

Temprano llegaron los primeros visitantes

Los estudios del canal

Conoce los archivos del canal

Conoce el sector de utilería y vestuario

Entre los más solicitados por la gente, destacó Carmen Gloria Arroyo, quien se dio un baño de cariño del público que luego agradeció a través de las redes sociales.

También hubo alta convocatoria de niñas y niños, quienes tuvieron a los estudios de NTV como uno de espacioes favoritos.

Para revivir toda la jornada del Día de los Patrimonios en TVN, pincha el SIGUIENTE LINK.

Te podría interesar

Miércoles 25 de marzo de 2026

Furor en redes sociales: "Acelera mi Corazón" llega a 15 millones de reproducciones en cuatro días

Miércoles 25 de marzo de 2026

Juntos en TVN: Revisa la programación completa de Semana Santa

Lunes 23 de marzo de 2026

Exitosa transmisión: Casi un millón de espectadores únicos registró el 96° Aniversario de la FACh en TVN

Lunes 23 de marzo de 2026

"Avenida Brasil" ya tiene fecha de estreno en TVN