TVN estrena "Brava", un registro en primera persona de Claudia Conserva

El documental dejará plasmado cómo la animadora enfrenta su dura lucha contra el cáncer de mama.

TVN.cl

Jueves 30 de marzo de 2023

La jornada de este jueves TVN presentó sus novedades para este 2023 y una de las propuestas es “Brava”, un registro en primera persona de Claudia Conserva mientras enfrenta su difícil cáncer de mama.

La misma animadora explicó en sus redes sociales el proyecto, donde comentó que el objetivo del documental es compartir su experiencia tras ser diagnosticada con esta enfermedad, al igual que millones de mujeres en el mundo.

“Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo, de los más agresivos. Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad. Aún estoy en tratamiento y decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", comenzó diciendo Conserva.

"Hice un documental con material, que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad. Este documental se llama “Brava” y agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla para poder repetir incansablemente que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", agregó.

Así será "Brava", la serie documental de Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer

Te podría interesar

Viernes 30 de octubre de 2026

"La Promesa" cumple importante hito en las tardes de TVN

Viernes 30 de octubre de 2026

Matías Oviedo y Luciana Echeverría vuelven a TVN con la teleserie vertical "Actúa que me amas"

Martes 27 de octubre de 2026

TVN Vertical: Hoy es el gran estreno de "Actúa que me amas"

Lunes 26 de octubre de 2026

Atención: Producto de la contingencia sobre el temporal, este lunes NO emitiremos Masterchef Chile