Declaración pública de TVN

TVN

Jueves 25 de julio de 2024

Santiago, 25 de julio de 2024 

DECLARACIÓN PÚBLICA

Ante las reacciones que han generado los dichos del Presidente del Directorio de TVN, Francisco Vidal, Televisión Nacional de Chile declara lo siguiente:

En virtud del cumplimiento de nuestra misión pública establecida por ley, tenemos la convicción del valor que representa para la sociedad la coexistencia de la televisión pública y la privada, ya que garantiza la diversidad de contenidos, puntos de vista y análisis, que en su conjunto, responden a las múltiples necesidades de las audiencias y promueven la democracia.

 

Televisión Nacional de Chile valora profundamente el trabajo y la contribución de los profesionales que forman parte de la gran diversidad de medios de comunicación existentes en el país, a nivel nacional y regional, muchos de los cuales se han formado y desarrollado parte de su carrera en TVN.

 

En este orden de ideas, en el contexto de su participación ante la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputadas y Diputados, el Presidente del Directorio, Francisco Vidal, emitió opiniones críticas referidas a otros canales de televisión de nuestro país, declaraciones que fueron formuladas a título personal.

Te podría interesar

Martes 24 de febrero de 2026

"Hay Zoom": el nuevo programa deportivo de TVN que lideran Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux y Fernando Tapia

Martes 24 de febrero de 2026

Eyal Meyer y el éxito digital de "Mi Marido Me Robó la Memoria": "Está diseñada con excelentes guiones para generar momentos de impacto"

Miércoles 18 de febrero de 2026

Estreno exclusivo: vive el backstage del Red Bull Symphonic de Pablo Chill-E

Miércoles 18 de febrero de 2026

María Luisa Godoy estrena nueva temporada de "Mamá por siempre" en TVN