Con Cecilia Serrano: Así comenzaba "Mea Culpa" hace 32 años

Un 2 de junio de 1993 se estrenaba la primera temporada del clásico programa "Mea Culpa" con el capítulo "Cita con el amor".

TVN.cl

Lunes 2 de junio de 2025

Un 2 de junio de 1993 se estrenaba la primera temporada del clásico programa "Mea Culpa", con Carlos Pinto.

Con una introducción de la periodista y exlectora de noticias, Cecilia Serrano, comenzaba el episodio denominado "Cita con el amor".

La sinopsis del primer capítulo de "Mea Culpa".

Mario viajó hasta Santiago para buscar mejores oportunidades laborales. En Panguipulli dejó a su esposa e hijo. Al poco tiempo Brenda, arriba a Santiago para acompañarlo, pero la relación ya no existía para ella y lo engañó. Esto desencadenará un macabro crimen pasional...¿Mario se enfermó de amor?

Mira el primer capítulo de "Mea Culpa"

Te podría interesar

Lunes 27 de abril de 2026

TVN se ubica en el podio de lo más visto del domingo con la "Maratón de Santiago" y "Moisés y los 10 Mandamientos"

Miércoles 22 de abril de 2026

TVN en sólida alza de sintonía: La señal pública se instala en el segundo lugar durante toda la tarde de este martes

Jueves 16 de abril de 2026

Lidera con "La Fiera": TVN se instala como el segundo canal más visto de la tarde

Lunes 13 de abril de 2026

TVN es coproductor: "Kalkutún, juicio a los brujos" llega al Festival de Cannes 2026