Así fue el esperado regreso a TVN de Tamara Acosta en "Mi marido me robó la memoria"

La actriz integra el elenco de la nueva teleserie vertical de TVN y que puedes disfrutar de su primera parte desde este martes por todas las plataformas digitales.

TVN

Martes 27 de enero de 2026

Este martes 27 de enero TVN estrenó su segunda teleserie vertical con el nombre "Mi marido me robó la memoria", thriller psicológico protagonizado con Sofía Rodríguez, Martín Nieto y Eyal Meyer. 

La trama distribuida en 50 capítulos, los primeros 22 liberados durante esta jornada, y el resto mañana miércoles trae una serie de misterios, intrigas y la participación de dos grandes actores nacionales: Tamara Acosta y Bastián Bodenhöfer.

El anhelado regreso de la actriz a TVN la podrás presenciar en el capítulo 8 de "Mi marido me robó la memoria" llamado "Detrás de la puerta" interpretando a Rita, una asesora del hogar que será la responsable de dar un importante giro en la historia al permitirle a la protagonista saber más sobre su pasado.

No te pierdas "Mi marido me robó la memoria" en las plataformas digitales de TVN: 

Te podría interesar

Viernes 28 de agosto de 2026

TVN Play suma 70 horas de clásicos y del Jappening con Ja

Viernes 28 de agosto de 2026

La teleserie fenómeno de TVN, Vuelve Temprano, regresa en formato vertical

Viernes 28 de agosto de 2026

"El Límite del Deseo": Conoce a los protagonista de la nueva serie vertical de TVN

Jueves 27 de agosto de 2026

Series verticales de TVN son un "boom" entre el público