¿Lo viste? El detalle del micrófono de María Luisa Godoy

El micrófono de la animadora del Festival de Viña 2024 se robó toda la atención.

TVN.cl

Miércoles 28 de febrero de 2024

Desde el público aparecieron los animadores del Festival de Viña 2024, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, quienes se mostraron con un detalle que no pasó desapercibido.

El micrófono de la conductora del matinal Buenos Días a Todos se robó toda la atención por una cámara que estaba adherida al final.

Este detalle le permite tener imágenes en primera persona de la cuarta noche, en la cual se presentan los aristas Mora y Anitta, y el humorista Lucho Miranda.

Cabe señalar que la cámara fue retirada después de que los animadores se subieron al escenario de la Quinta Vergara.

Te podría interesar

Miércoles 28 de febrero de 2024

De lentejuelas y minimalista: los detalles del cuarto look de María Luisa Godoy en Viña 2024

Martes 27 de febrero de 2024

Un guiño a la reina de corazones: María Luisa Godoy deslumbra con su vestido en la tercera noche del Festival de Viña

Lunes 26 de febrero de 2024

Inspirado en la astrología: los detalles del vestido de María Luisa Godoy en la segunda noche del Festival de Viña