"¡Mira la que hizo! Es un crack": La jugada de Chile que impactó a los relatores mexicanos

Cuando el partido finalizaba y La Roja se quedaba con el triunfo, hubo una escena que sorprendió a todos.

TVN.cl

Miércoles 7 de octubre de 2026

Cuando se jugaban los descuentos del partido y los relatores mexicanos veían con resignación la nueva derrota de su selección, ocurrió una jugada que protagonizó Chile y que los sorprendió por completo.

Se disputaba el segundo minuto de descuento, cuando el combinado azteca atacaba; Paulo Díaz decidió, en vez de rechazar la pelota, cabecearle la pelota al arquero Lawrence Vigouroux.

"¡Mira Díaz, mira Díaz, la que hizo!", exclamó el relator mientras el comentarista manifestaba: "El partido se presta para eso. Ya habías mencionado la jerarquía y la locura, soltura, la calidad que tiene. Minuto 93, 2-0...".

"Es un crack", se escucha en la transmisión, mientras que el relator de TV Azteca, evidentemente sorprendido, agregaba: "La puso peinada en su propia área con mucha gente rival merodeando".

Te podría interesar

Miércoles 7 de octubre de 2026

"Un poquito de respeto": La decisión de Nico Córdova que indignó a Arturo Vidal

Miércoles 7 de octubre de 2026

"Hemos ganado un jugador importante": Tiene 23 años y dejó maravillado a Nico Córdova

Miércoles 7 de octubre de 2026

Los memes que publicaron en México tras la derrota ante Chile

Miércoles 7 de octubre de 2026

"Un ridículo monumental con una de las peores selecciones que hay en el mundo"