Terremoto en Universidad de Chile: "No continuará ejerciendo sus funciones"

La rama femenina de fútbol del cuadro universitario informó la salida de Cristóbal Jiménez, quien se desempeñaba como director técnico.

TVN.cl

Miércoles 5 de agosto de 2026

Un verdadero terremoto vive la rama femenina de fútbol de Universidad de Chile luego que la dirigencia informara la salida del director técnico Cristóbal Jiménez.

"El Club Universidad de Chile informa que, hoy martes 4 de agosto, finalizó el vínculo contractual con Cristóbal Jiménez, quien no continuará ejerciendo sus funciones como entrenador del Primer Equipo Femenino", sostuvo el club mediante un comunicado.

"Además de agradecer el compromiso y profesionalismo durante su etapa en nuestra institución, le deseamos a Cristóbal el mayor éxito en sus futuros desafíos personales y profesionales", puntualizó la institución, la cual manifestó que "en las próximas horas se informará al nuevo entrenador del Primer Equipo Femenino".

Universidad de Chile marcha en la tercera posición de la Liga Femenina con 42 puntos, 10 menos que el líder Colo Colo, y suma dos fechas sin ganar.

Te podría interesar

Miércoles 5 de agosto de 2026

Los 11 EQUIPOS CLASIFICADOS a los octavos de final de la Copa Chile

Miércoles 5 de agosto de 2026

Estefanía Banini: "Hoy, después de tantos años, la vida me da la oportunidad de volver a Colo Colo"

Martes 4 de agosto de 2026

"Bienvenido": Universidad de Chile oficializa a Tobías Reinhart como su segundo refuerzo

Martes 4 de agosto de 2026

"Feliz de ser parte de esta familia": La publicación de Vozinha tras su presentación en Colo Colo