Sigue aquí EN VIVO y ONLINE la formalización de Michael Clark, expresidente de Azul Azul, por Caso Sartor
El extimonel de la concesionaria a cargo de Universidad de Chile, junto a otras 10 personas, enfrenta cargos por administración desleal, negociación incompatible, entrega de información falsa al mercado y estafa.
Jueves 30 de julio de 2026
Michael Clark, expresidente de Azul Azul, llegó al Centro de Justicia y se dirigió al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para su formalización junto a otras 10 personas en el marco del "Caso Sartor".
El otrora dirigente de Universidad de Chile enfrenta cargos por administración desleal, negociación incompatible, entrega de información falsa al mercado y estafa.
"Estoy tranquilo, yo sé lo que he hecho y espero que esto avance para que finalmente se puedan establecer las responsabilidades. Yo siempre he pensado que todo termina cayendo por su propio peso, así que tranquilo", sostuvo en su llegada al recinto situado en la avenida Pedro Montt de Santiago Centro.