Raipán volvió a vestirse de héroe y clasificó a Colo Colo a la final sub 16
El joven atacante fue autor de un doblete esta mañana en el triunfo por 2-0 del cuadro popular sobre Universidad de Chile por las semifinales del torneo sub 16.
Aton
Sábado 27 de junio de 2026
Apenas dos días después de su estreno como goleador en el profesionalismo, anotando el agónico tanto de la victoria sobre O'Higgins por Copa Chile, el delantero Felipe Raipán volvió a vestirse de héroe en Colo Colo.
Es que el joven atacante fue autor de un doblete esta mañana en el triunfo por 2-0 del cuadro popular sobre Universidad de Chile por las semifinales del torneo sub 16.
La apertura de la cuenta llegó en el primer tiempo cuando el oriundo de Pucón impactó con un cabezazo un centro desde el córner, mientras que en el complemento recibió un pase al espacio y picó sutilmente el balón ante la salida del arquero azul.
De esta manera, el conjunto albo se instaló en la definición del certamen juvenil y Raipán siguió sumando bonos con miras a tener más minutos en el primer equipo de la mano del técnico Fernando Ortiz.