"Quizás la ansiedad": La reacción de Fernando Ortiz por pregunta sobre Vozinha

Al técnico de Colo Colo le resultó imposible eludir las consultas sobre el arquero caboverdiano.

TVN.cl

Viernes 31 de julio de 2026

Vozinha se transformó en el principal tema de la conferencia de prensa de Fernando Ortiz, director técnico de Colo Colo. La tardanza en la llegada del caboverdiano a Chile y las dudas en torno a su fichaje fueron aclaradas por el argentino, quien reveló una charla sostenida con el arquero.

"Tuve un diálogo (con Vozinha); la verdad es que intercambiamos opiniones con Vozinha -como le gusta que le digan a él; a mí me gusta Josimar, como es su nombre- y lo vi contento, lo vi feliz. Si bien su forma no es tan expresiva, él está contento con la posibilidad de que pueda estar acá con nosotros y obviamente tiene sus temas personales", sostuvo.

"Quizás la ansiedad que genera en uno tener esa figura dentro de nuestro fútbol es entendible; esperemos que pueda resolver pronto su situación y que podamos contar con él, esto es así", puntualizó el trasandino, quien aseguró que todavía no habla al respecto del tema con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Sin embargo, confesó estar "tranquilo y que las cosas se están haciendo como se deben".

Te podría interesar

Lunes 12 de octubre de 2026

Aprovechó el tropiezo albo: Universidad de Chile golea a Ñublense y sueña con una remontada histórica

Lunes 12 de octubre de 2026

Universidad de Chile vs. Ñublense, Campeonato Nacional: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el partido

Lunes 12 de octubre de 2026

San Luis derrotó a Puerto Montt y tomó el liderato del Ascenso: así quedó la tabla de posiciones

Domingo 11 de octubre de 2026

"Es una decisión tomada": Es arquero y sería el primer jugador "cortado" de Colo Colo para el 2027