Nuevo remezón en Azul Azul: BCI avanza con quiebra de Sartor

Un reportaje de Informe Especial sostuvo que el 13º Juzgado Civil de Santiago accedió con el avance del proceso de quiebra de Asesorías e Inversiones Sartor S.A. y requirió la nominación de un liquidador conforme a la Ley de Quiebras.

TVN.cl

Jueves 7 de mayo de 2026

La concesionaria Azul Azul, controladora del Club Universidad de Chile, sumó otro episodio a su convulsionada semana luego que el 13º Juzgado Civil de Santiago accediera con el avance del proceso de quiebra de Asesorías e Inversiones Sartor S.A. y requiriera la nominación de un liquidador conforme a la Ley de Quiebras.

Un reportaje de Informe Especial detalló que BCI Corredor de Bolsa, mediante una ofensiva legal ejecutada por el abogado Ignacio Ried Undurraga, busca que la empresa cancele una deuda que supera los  $5.700 millones.

Revisa el artículo completo de Informe Especial en el siguiente link.

Te podría interesar

Lunes 12 de octubre de 2026

Aprovechó el tropiezo albo: Universidad de Chile golea a Ñublense y sueña con una remontada histórica

Lunes 12 de octubre de 2026

Universidad de Chile vs. Ñublense, Campeonato Nacional: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el partido

Lunes 12 de octubre de 2026

San Luis derrotó a Puerto Montt y tomó el liderato del Ascenso: así quedó la tabla de posiciones

Domingo 11 de octubre de 2026

"Es una decisión tomada": Es arquero y sería el primer jugador "cortado" de Colo Colo para el 2027