Nuevo remezón en Azul Azul: BCI avanza con quiebra de Sartor

Un reportaje de Informe Especial sostuvo que el 13º Juzgado Civil de Santiago accedió con el avance del proceso de quiebra de Asesorías e Inversiones Sartor S.A. y requirió la nominación de un liquidador conforme a la Ley de Quiebras.

TVN.cl

Jueves 7 de mayo de 2026

La concesionaria Azul Azul, controladora del Club Universidad de Chile, sumó otro episodio a su convulsionada semana luego que el 13º Juzgado Civil de Santiago accediera con el avance del proceso de quiebra de Asesorías e Inversiones Sartor S.A. y requiriera la nominación de un liquidador conforme a la Ley de Quiebras.

Un reportaje de Informe Especial detalló que BCI Corredor de Bolsa, mediante una ofensiva legal ejecutada por el abogado Ignacio Ried Undurraga, busca que la empresa cancele una deuda que supera los  $5.700 millones.

Revisa el artículo completo de Informe Especial en el siguiente link.

Te podría interesar

Martes 14 de julio de 2026

"Ordinariez": filtran la nueva camiseta de Colo Colo y así reaccionaron los hinchas

Lunes 13 de julio de 2026

Por motivos climáticos: ANFP suspende final de la Copa de la Liga entre O'Higgins y Coquimbo Unido

Lunes 13 de julio de 2026

El curioso error reglamentario que cometió Deportes Puerto Montt en Copa Chile

Sábado 11 de julio de 2026

Luto en el fútbol chileno: Jugador sub 16 fallece atropellado tras grave accidente en autopista Los Libertadores