"No puedes ser tan chanta": Acusan a Jordhy Thompson de tener una "doble vida"
Una mujer denominada Marlén acusó al exjugador de Colo Colo de tener una relación amorosa paralela al matrimonio con Camila Sepúlveda.
Jueves 3 de septiembre de 2026
Jordhy Thompson, delantero del Orenburg de Rusia y formado en Colo Colo, nuevamente es protagonista de una polémica extradeportiva luego que una mujer, identificada como Marlen, lo acusara de tener una "doble vida".
La mencionada joven sostuvo, mediante publicaciones en Instagram, que hace algunos meses tiene una relación sentimental con el futbolista, quien legalmente está casado con Camila Sepúlveda, la misma muchacha que años atrás lo denunció por violencia intrafamiliar.
"Jamás voy a permitir que un hombre me trate mal, ni en esta ni en otra vida. En mi defensa, él siempre dijo y demostró su ‘SOLTERÍA’; si yo me di el tiempo de conocerlo, fue porque siempre me mostró peleas y pidiéndole el divorcio a Camila. Siempre le dije que no iba a subir nada, pero ya basta con que me deje mal siempre o me trate mal con sus amenazas", comenzó.
"¿Que no me conoce, dice? ¿Que alucino? ¿Que quiero solo farándula? Por favorrrrr (sic),me pedías que me dejara de cuidar para tener un hijo conmigo. No pidas que te defiendan o hacer que me llamen para que no suba nada, sabiendo que tengo MUCHO con lo que cagas (sic) y que por lo mismo me pedías que no lo hiciera. No puedes ser tan chanta", puntualizó Marlén.
"Si hago esto, no es por plata ni farándula, pero jamás he permitido que un hombre hable mal de mí, me trate mal o amenace; JAMÁS LO PERMITIRÉ. Y si te vas a defender, también cuenta que así como te cagaste a la Camila en Chile, también lo haces en Rusia, ¿o me equivoco? Si también me viste la cara y en Rusia te haces cagar, JAJAJAJAJJA", cerró la mujer, quien además adjuntó pantallazos de las conversaciones vía Whatsapp que mantuvo con el formado en Colo Colo.