Michael Clark queda en prisión preventiva y así reaccionaron los hinchas de Universidad de Chile

En el marco del denominado Caso Sartor, el Ministerio Público interpuso la medida cautelar más gravosa en contra del expresidente de Azul Azul.

TVN.cl

Martes 18 de agosto de 2026

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago entregó durante este martes las medidas cautelares para el expresidente de Azul AzulMichael Clark, en el marco del Caso Sartor.

La jueza Paulina Moya acogió la petición de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público para el otrora dirigente, como también para Pedro Pablo Larraín Mery (excontrolador de Sartor)Carlos Larraín Mery (exdirector de la AGF) Sergio Yáñez (excontrolador de Emprender Capital).

A los cuatro mencionados se les imputan los delitos de administración desleal, negociación incompatible, entrega de información falsa al mercado, fraude por la omisión de oferta pública de adquisición de activos (OPA), lavado de activos y contrato simulado.

Asimismo, se determinó un plazo de 120 días para la investigación.

Los hinchas de Universidad de Chile siguieron con atención la audiencia que se extendió por más de seis horas y celebraron el veredicto del Ministerio Público.

Te podría interesar

Martes 18 de agosto de 2026

Caso Sartor: Tribunal decreta prisión preventiva para Michael Clark

Martes 18 de agosto de 2026

No es la adaptación: Claudio Borghi explica el "único motivo" por el que no juega Vozinha en Colo Colo

Martes 18 de agosto de 2026

Universidad de Chile vs Colo Colo: ¿A qué hora y dónde ver el Superclásico en "Super Resolution"?

Martes 18 de agosto de 2026

¿Existió el "Remontazo"? El "mito" que divide a los hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo