"Intercambié opiniones con Vozinha, como le gusta que le digan a él; a mí me gusta Josimar como es su nombre"

Fernando Ortiz reveló que se contactó con el arquero caboverdiano y dio luces del trato que tendrá con el africano.

TVN.cl

Viernes 31 de julio de 2026

Vozinha aún no llega a Chile para firmar por Colo Colo, pero recibió la primera buena noticia luego que el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobara de manera unánime que el arquero, cuyo nombre real es Josimar José Évora Dias, porte en su camiseta el apodo que lo hizo famoso con Cabo Verde en el reciente Mundial 2026.

Fernando Ortiz, técnico del "Cacique", reconoció que se contactó con el golero africano en las últimas horas. "Tuve un diálogo (con Vozinha)", alcanzó a decir el argentino antes de zanjar el trato que tendrá con el futbolista de 40 años.

"Intercambiamos opiniones con Vozinha-como le gusta que le digan a él; a mí me gusta Josimar, como es su nombre- y lo vi contento, lo vi feliz", indicó.

"Esperemos que pueda resolver pronto su situación y que podamos contar con él, esto es así", puntualizó Ortiz.

Te podría interesar

Viernes 31 de julio de 2026

"Saben quién soy: Marcelo Díaz alza la voz por el caso Sartor y aclara su postura frente a la crisis azul

Viernes 31 de julio de 2026

Caso Sartor: Fiscalía solicita prisión preventiva para Michael Clark

Viernes 31 de julio de 2026

Colo Colo lo sigue esperando: Vozinha se deja querer y sorprende con nueva apariencia

Viernes 31 de julio de 2026

Celebración a distancia: ANFP le da una buena noticia a Colo Colo y Vozinha