Fue el menos votado: El director de Azul Azul que vuelve a Universidad de Chile
Pablo Silva, quien fue mano derecha de Carlos Heller, es uno de los integrantes del denominado Bloque Clark.
Martes 28 de abril de 2026
Luego de que se conformara el nuevo directorio de la concesionaria de Universidad de Chile, comienzan a conocerse algunos detalles. Uno de ellos, por ejemplo, fue que José Miguel Insulza fue el director más votado, mientras que la cara opuesta de la moneda la vivió Pablo Silva.
Quien fue la mano derecha de Carlos Heller durante su periodo al mando de Azul Azul fue el director menos votado; incluso los votos blancos fueron más que los que tuvo él para salir electo director.
El nombre de Pablo Silva es recordado además tras ser apuntado por un conflicto con la portera de La Roja, Christiane Endler.
En abril de 2024, luego de la renuncia a La Roja que presentó la portera, se detalló un incidente de Endler durante una concentración en la que, según informó Redgol, se le negó a la jugadora una ensalada "con palmitos y palta, un gasto que debía ser aprobado por el gerente general de la ANFP, Pablo Silva".
Así quedó conformado el nuevo directorio de Azul Azul
Bloque Clark
Cecilia Pérez
Pablo Silva
Fco Aylwin
Roberto Nahum
Aldo Marín
Cristian Aubert
Dr. Miguel Berr