Fiscalía allana oficinas de Azul Azul y domicilio de Michael Clark por "caso Sartor"

El trámite se realizó durante la mañana de este lunes dada la investigación por posibles delitos como negociación incompatible, administración desleal y fraude a Ley de Mercado de Valores.

TVN.cl

Lunes 4 de mayo de 2026

¡Remezón en Azul Azul! Durante este lunes, el Ministerio Público allanó el domicilio de Michael Clark, expresidente de la concesionaria a cargo del club Universidad de Chile, y otras cuatro sociedades vinculadas al "caso Sartor".

Radio Biobío detalló que el fiscal Juan Pablo Araya gestionó la orden de entrada, registro e incautación ante el Cuarto Juzgado de Garatía de Santiago.

Asimismo, se detalló que las otras dependencias allanadas por la Policía de Investigaciones son Azul Azul S.A., Bulla SpA., Inversiones Antumalal Limitada., Romántico Viajero SpA. y RedWood Capital SpA.

Michael Clark, quien renunció semanas atrás a la presidencia de la concesionaria Azul Azul, se ha visto envuelto en diversos conflictos e irregularidades durante los últimos años, al punto que la Comisión para el Mercado Financiera (CMF) lo inhabilitó por cinco años para el ejercicio de cargos directivos en sociedades fiscalizadas por la entidad.

Te podría interesar

Martes 25 de agosto de 2026

Juega en Colo Colo, fue figura en el Superclásico y la U lo dejó partir

Martes 25 de agosto de 2026

El comentario de Johnny Herrera que Borghi no dejó pasar: "¡Mira quién habla!"

Martes 25 de agosto de 2026

Universidad Católica pone fin al ciclo de José María Buljubasich tras 16 años como gerente deportivo

Martes 25 de agosto de 2026

Nadie entendió: La reacción de Arturo Vidal cuando le mencionaron a Marcelo Barticciotto