"Estamos contigo": Plantel de la Universidad de Chile envía mensaje a Fernando Gago

Los azules motivaron a su director técnico quien se encuentra hospitalizado luego de ser operado de urgencia por un infarto agudo al miocardio. 

TVN.cl

Domingo 21 de junio de 2026

Antes del partido de la Universidad de Chile frente a Santiago Wanderers por la Copa Chile en el Estadio Nacional, los azules realizaron un gesto a quien es su director técnico y que se encuentra hospitalizado luego de sufrir un infarto agudo al miocardio. 

El cuadro laico desplegó un lienzo con el texto "Fuerza Fernando, estamos contigo" y en su cuenta oficial de Instagram expresaron una pronta recuperación a su director técnico. 

"¡Los azules estamos contigo!", señalaron.

La Universidad de Chile hace su debut en la Copa Chile siendo dirigidos por el ayudante de "Gago", Fabricio Coloccini y al minuto 22 el "Bulla" ya iba en ventaja frente a Santiago Wanderers con un autogol de Valenzuela. 

Te podría interesar

Domingo 21 de junio de 2026

La U golea a Santiago Wanderers en su debut en Copa Chile

Domingo 21 de junio de 2026

"Gracias a la vida por tenerte con nosotros": Esposa de Fernando Gago dedica emotivo mensaje por el "Día del Padre"

Sábado 20 de junio de 2026

Colo Colo triunfa con goleada en su debut en la Copa Chile

Sábado 20 de junio de 2026

Infarto agudo al miocardio: Actualizan estado de salud de Fernando Gago