Colo Colo se despidió con una goleada de la Copa Libertadores Femenina
Las albas, que habían sido eliminadas en la segunda fecha, cerraron su participación con una victoria ante Caracas.
Miércoles 21 de octubre de 2026
Una alegría que no sirvió de mucho logró este miércoles Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina 2026. Las albas, quienes quedaron sin chances en el torneo en la segunda fecha con su segunda derrota, lograron esta vez una goleada ante Caracas de Venezuela.
Fue 3-0 con goles de Yanara Aedo, Mary Valencia y Estefanía Banini. Con este resultado, el equipo de Tatiele Silveira sumó su primer triunfo en la presente edición del torneo que se juega en Ecuador, tras caer en el debut por 2-0 ante Corinthians y 2-1 frente a Deportivo Cali.
El único equipo chileno que permanece con vida en el torneo, aunque pendiendo de un hilo, es Universidad de Chile que acumula un empate 0-0 ante Nacional de Montevideo y una derrota de 2-1 frente a Libertad de Paraguay.