¡Atención Azules! Metro de Santiago anuncia nuevo stock de tarjetas Bip! de la U

La venta será en tres estaciones del tren subterráneo y solo se venderán dos tarjetas por persona.

TVN.cl

Lunes 1 de junio de 2026

En la mañana de este lunes, Metro de Santiago confirmó un nuevo stock de tarjetas Bip! dedicadas a los 99 años del equipo de fútbol de la Universidad de Chile. 

Cabe recordar que este fin de semana se inició la primera venta de las credenciales de pago y en solo horas se agotaron en tiempo récord en las boleterías donde era posible adquirirlas. 

Por lo mismo, la empresa dio a conocer una nueva tirada de tarjetas en tres estaciones con ciertas restricciones.

¿Dónde comprarlas?

La tarjeta Bip! de la Universidad de Chile camino al centenario las puedes encontrar en las boleterías de Metro: Los Héroes, Baquedano y Universidad de Chile.

Hay un stock limitado y solo se venderán dos tarjetas por persona. 

Te podría interesar

Lunes 1 de junio de 2026

No pasó desapercibido: La denuncia en contra de Universidad de Chile tras triunfo ante Concepción

Domingo 31 de mayo de 2026

Universidad Católica derrotó a Huachipato y así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Domingo 31 de mayo de 2026

Coquimbo Unido derrotó a Deportes Limache y así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Domingo 31 de mayo de 2026

A la espera del informe arbitral: la imagen que complica a Universidad de Chile