Zampedri: "¿Quién pensaba que la UC estaría puntera del grupo a esta fecha?"

"Pongamos los pies sobre la tierra, hay que seguir trabajando. Vamos a seguir luchando, a dar pelea hasta el final para que Católica pase a octavos", señaló el delantero cruzado tras el empate con Cruzeiro.

TVN.cl

Jueves 7 de mayo de 2026

Pese a que Universidad Católica comparte el liderato del Grupo D de Copa Libertadores con Cruzeiro, en el plantel del cuadro cruzado no quedaron contentos con el empate sin goles ante los brasileños que resignaron la noche del miércoles en el Claro Arena.

Es que los estudiantiles desaprovecharon la chance de escaparse en el grupo, debido a que jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre más por expulsión en el rival.

En ese sentido, el goleador Fernando Zampedri manifestó su molestia por el resultado, al expresar: "Un poco de bronca por no haber logrado los tres puntos, pero estamos en un grupo muy difícil, muy peleado, cualquiera le gana a cualquiera".

"El rival se quedó con uno menos y no lo pudimos aprovechar, pero se plantaron bien con una línea de cinco muy dura para hacerle daño. Nos quedamos con un punto que hoy día sirve, pero esperemos al partido de local que se viene", añadió.


De todas formas, el atacante igual sacó cuentas positivas y se molestó al ser consultado reiteradas veces por el empate: "Muchachos, estamos primeros. Estamos arriba. ¿Quién pensaba que Católica iba a estar arriba hoy? Pongamos los pies sobre la tierra, hay que seguir trabajando. Vamos a seguir luchando, a dar pelea hasta el final para que Católica pase a octavos".

Te podría interesar

Jueves 7 de mayo de 2026

Escándalo en el Real Madrid: Valverde termina en el hospital tras pelea con Tchouaméni

Jueves 7 de mayo de 2026

Alan Saldivia confiesa su amor por Colo Colo: "Quiero volver, en algún momento se va a dar"

Jueves 7 de mayo de 2026

"Desaprovechamos esta oportunidad": La autocrítica de Gary Medel tras el empate de la UC con Cruzeiro

Miércoles 6 de mayo de 2026

Universidad Católica empató contra Cruzeiro y así quedó la tabla de posiciones de la Copa Libertadores