Sólo derrotas y 13 goles en contra: el PEOR EQUIPO de la fase grupal de Copa Libertadores
Solo quedan cuatro partidos para que termine la fase grupal de la Copa Libertadores 2026, pero ya hay equipos que no tienen opciones de clasificar.
Miércoles 27 de mayo de 2026
La fase grupal de la Copa Libertadores está cerca de finalizar y se definen a los 16 equipos clasificados a los octavos de final, como también a los ocho elencos que accederán a la fase eliminatoria de la Copa Sudamericana.
Mientras Coquimbo Unido avanzó a la siguiente ronda como líder de su grupo, Universidad Católica tendrá un duro desafío en La Bombonera ante Boca Juniors, donde el objetivo es único: seguir en carrera.
El peor equipo
Solo quedan cuatro partidos para que termine la fase grupal de la Copa Libertadores 2026, pero ya hay equipos que no tienen opciones de clasificar como Peñarol, Barcelona de Guayaquil, Deportivo La Guaira y Universitario de Lima, por mencionar algunos.
Sin embargo, el PEOR rendimiento lo registró Libertad de Paraguay, que finalizó último del grupo H sin puntos, cuatro goles a favor y 13 recibidos tras las caídas ante Independiente del Valle, Rosario Central y Universidad Central de Venezuela.
Copa Libertadores - Tabla de posiciones