Sin victorias ni goles convertidos: el primer equipo chileno eliminado de los torneos Conmebol

La derrota contra Gremio de Porto Alegre en Brasil sentenció a Palestino en la Copa Sudamericana.

TVN.cl

Miércoles 20 de mayo de 2026

Palestino batalló y mostró personalidad, pero careció de precisión en materia ofensiva y perdió 2-0 contra Gremio de Porto Alegre por la penúltima fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana.

Martín Braithwaite (3'), exdelantero del Barcelona, y Cristian Pavón (67') decretaron la victoria del cuadro brasileño, que buscará su clasificación a la próxima ronda en la siguiente jornada cuando enfrente a Montevideo City Torque.

El equipo de La Cisterna se transformó en el primer conjunto chileno en quedar eliminado de las competiciones Conmebol con el pobre registro de cero victorias y sin goles anotados en cinco duelos disputados.

Palestino pondrá punto final a su participación la próxima semana ante Deportivo Riestra.

Tabla de posiciones - Copa Sudamericana

Te podría interesar

Miércoles 8 de julio de 2026

"Lamentablemente, el tiempo nos dio la razón de la peor manera; nos cansamos de rebotar contra un muro burocrático"

Miércoles 8 de julio de 2026

"Mi día está arruinado": OLA DE COMENTARIOS tras anuncio de la Conmebol por final Real Madrid vs. Santiago Wanderers

Miércoles 8 de julio de 2026

Oficial: Anuncian sede y fecha para la final entre Real Madrid y Santiago Wanderers

Lunes 6 de julio de 2026

Grabado a solo semanas de su muerte: Aparece video inédito de Diego Maradona