"El profesor maravilla": Alexis Sánchez entrena a los niños del Sevilla
El delantero chileno vivió una especial jornada de entrenamiento con la cantera de su equipo en España.
Viernes 8 de mayo de 2026
Alexis Sánchez es el jugador del momento en el Sevilla, luego que la fecha pasada marcara el gol del triunfo ante la Real Sociedad que sacó de momento a su equipo de la zona de descenso.
En los últimos días las redes sociales del club se han volcado hacia el delantero chileno. Este viernes, Alexis apareció entrenando a los niños del Sevilla.
En la cuenta oficial del club destacaron la disposición del tocopillano para compartir con las niñas y niños de las diferentes categorías infantiles.
En el video se puede ver a Alexis practicando pases y cabezazos, donde se aprecia que disfrutó y agradeció el momento.