"Son casi 6 meses y 2 pedazos de pizza": Francisca Valenzuela anuncia que está embarazada

La cantante nacional compartió tiernas postales luciendo su embarazo y junto a su pareja, el periodista Daniel Matamala.

TVN.cl

Viernes 9 de agosto de 2024

Francisca Valenzuela sorprendió este viernes con una hermosa noticia a través de Instagram. Anunció que está embarazada.

“Son casi 6 meses y 2 pedazos de pizza. Viviendo una nueva etapa, un nuevo comienzo”, comenzó escribiendo la artista junto a fotos luciendo su pancita, en donde aparece también su pareja, el periodista Daniel Matamala.

La cantante de 37 años aseguró que se encuentra “sana y feliz y agradecida. También rara, confundida y aprendiendo. Emocionada de compartir con ustedes esta noticia”.

 “Ustedes saben que me muestro como soy, y lo que voy viviendo, y esto es algo profundo, importante y poderoso y ustedes me han entregado siempre apoyo, cariño, comunidad, pertenencia, energía”, agregó la artista.

A minutos de ser publicado, el posteo se llenó de comentarios de parte de sus seguidores y también de sus colegas artistas.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo nacional por la muerte de Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Daniela Vega recuerda a Sebastián Lelio en su partida: "Ya no estarán más tus ojos que hacían sonreír"

Viernes 6 de noviembre de 2026

“Te amo en esta vida y en todas las que vendrán”: El emotivo mensaje de Amalia Kassai tras muerte de Sebastián Lelio

Viernes 6 de noviembre de 2026

Tomo Como Rey y los hermanos Ilabaca homenajean a Juan Gabriel con una renovada versión de "Noa Noa"