"No hay nadie": Jean Philippe Cretton llegó primero a cumplir rol de vocal

El animador de Mi Nombre Es 2 contó a través de sus historias en Instagram su experiencia al llegar temprano a constituir su mesa.

TVN.cl

Domingo 16 de noviembre de 2025

Una curiosa situación vivió Jean Philippe Cretton al llegar la mañana de este domingo a su local de votación para cumplir su rol de vocal de mesa en las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2025.

A través de su cuenta en Instagram, el animador de Mi Nombre Es 2 contó que llegó muy temprano a constituir su mesa y no había nadie.

"Ya, llegué. Llegué primero, no hay nadie, ¿si uno llega primero, se puede ir?", bromeó el periodista.

Minutos después, el comunicador subió una nueva historia en donde aparece con sus compañeras vocales ordenando los papeles para constituir su mesa.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo nacional por la muerte de Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Daniela Vega recuerda a Sebastián Lelio en su partida: "Ya no estarán más tus ojos que hacían sonreír"

Viernes 6 de noviembre de 2026

“Te amo en esta vida y en todas las que vendrán”: El emotivo mensaje de Amalia Kassai tras muerte de Sebastián Lelio

Viernes 6 de noviembre de 2026

Tomo Como Rey y los hermanos Ilabaca homenajean a Juan Gabriel con una renovada versión de "Noa Noa"