"Uno tiene que vivir la vida": Nicolás Saavedra presentó públicamente a su nueva pareja tras quiebre con Mónica Godoy

El actor llegó acompañado de su nueva pareja a la ceremonia de entrega de los Premios Caleuche, donde confirmó que llevan un año juntos.

TVN.cl

Viernes 31 de enero de 2025

A tres años del quiebre amoroso entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, el actor presentó públicamente a su nueva pareja durante una edición de los Premios Caleuche.

El intérprete pasó por la alfombra roja, donde se detuvo a hablar con los distintos medios de comunicación, siempre tomado de la mano de la misteriosa mujer.

Al ser consultado por su relación sentimental, Saavedra señaló a radio ADN: "Súper contento. ¿Qué te voy a decir? Súper contento”, donde además reveló el nombre de su pareja: “Francisca”, y confirmó que llevan un año juntos.

"Uno tiene que vivir la vida porque yo soy igual que tú, igual que la gente que está en su casa. Yo tengo derecho a rehacer mi vida", agregó.

Este hecho ocurre sólo días después de que Godoy, con quien tuvo una relación de 22 años (11 como matrimonio), brindara una entrevista a LUN y presentara a su nueva pareja, con quien también lleva un año.

Te podría interesar

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Superthings llegará al cine en Chile: la película ya tiene fecha de estreno

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Fiscalía mueve sus fichas en caso Jorge Valdivia: Pide extender investigación

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Rafael Cavada deja la conducción de noticias y asume nuevo rol

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Revelan qué habría provocado el supuesto quiebre entre Emilia Dides y Sammis Reyes