Mike Patton sorprende con su interpretación de "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel en México

El momento generó gran emoción entre los asistentes y aplaudido en redes sociales por el homenaje al Divo de Juárez.

TVN

Viernes 2 de octubre de 2026

El cantante Mike Patton llenó de nostalgia este jueves el Palacio de Bellas Artes en México al agregar en su presentación un homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel. 

El artista participó de la 54 edición del Festival Internacional Cervantino donde la voz de Faith No More donde comenzó su actuación con emblemáticas canciones italianas como “Il cielo in una stanza”, “Urlo Negro”, “Scalinatella”, “Storia d’amore”, “Dio come ti amo” y “Senza fine”.

Luego, su repertorio cambió hacia el cancionero mexicano con "La Llorona" inspirado en la versión de Chavela Vargas, luego "Luz de Luna" de Álvarez Carrillo y finalizó con "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel junto a un mariachi. 

El momento sorprendió a los asistentes quienes reaccionaron con gritos y mucha emoción. 

"Para nosotros es la primera vez aquí. Es un sueño absoluto. Muchas gracias", expresó Patton. 

Su interpretación fue replicada en redes sociales impactado a sus seguidores y a los del astro mexicano por su aplaudido homenaje. 

Revisa el momento a continuación: 

Te podría interesar

Viernes 2 de octubre de 2026

Muere el esposo de Gypsy Rose-Blanchard, mujer condenada por el asesinato de su madre

Jueves 1 de octubre de 2026

Gala Caldirola da vuelta la página tras su quiebre y anuncia cambios en televisión

Jueves 1 de octubre de 2026

Día Internacional del Café: Las cifras al alza de su consumo en Chile y el mundo

Jueves 1 de octubre de 2026

“Me quiero curar”: Fernando Solabarrieta confirma tratamiento para enfrentar su adicción