"Mi cuerpo no está a la venta": Cristián de la Fuente respondió a mujer que le lanzó fajo de billetes en plena obra

Tras el polémico momento, el actor se alejó de la mujer, cuya identidad se desconoce, e incluso debió intervenir personal de seguridad para sacarla del lugar.

TVN.cl

Jueves 18 de mayo de 2023

Un incómodo momento vivió Cristián de la Fuente luego de que una mujer se subiera al escenario para acosarlo mientras el actor nacional presentaba una obra de teatro.

Según consignó People, a través de redes sociales circula un registro en el cual el actor sorprende a los asistentes del teatro ingresando al escenario desde el público con el torso desnudo.

El actor recibió un sinfín de gritos y aplausos de parte de las mujeres presentes en el lugar. Hasta ahí todo bien. Sin embargo,una de las asistentes lo siguió, se subió al escenario, abrió un bolso y le lanzó un fajo de billetes. 

De la Fuente se alejó de la mujer, cuya identidad se desconoce, e incluso debió intervenir personal de seguridad para sacarla del lugar. La obra de teatro continúo y, al finalizar, el actor dio sus impresiones.

Al ser consultado, por la actitud de la asistente, el actor respondió que "ojalá que la señora lo done (dinero) a alguna fundación o algo". Además, fue categórico en responder que "no, mi cuerpo no está a la venta".

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

"Son joyitas": Joven chilena se vuelve viral al "rematar" los autos abandonados de su papá

Martes 22 de septiembre de 2026

"¿Tenemos una crisis?": Sammis Reyes rompe el silencio y responde a los rumores de quiebre con Emilia Dides

Martes 22 de septiembre de 2026

Podrá salir de país: Fran Maira recibe autorización para ir a EE.UU. pese a arraigo nacional

Martes 22 de septiembre de 2026

Muere Sergio Valero: reconocido profesor de danza fue jurado de “El baile en TVN”