Met Gala: Bad Bunny, Shakira y Rosalía, entre las estrellas hispanas invitadas

Otros conocidos rostros de la música latina son los colombianos Maluma y J Balvin.

TVN.cl

EFE

Lunes 5 de mayo de 2025

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira y la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña están entre más de una decena de estrellas hispanas invitadas este año a la Met Gala y que desfilarán por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.

La organización desveló la lista de 400 invitados poco antes de empezar la acción, una larga lista incluía también a la cantante Rosalía y a la modelo e influencer Georgina Rodríguez como representación española.

Otros conocidos rostros de la música latina son los colombianos Maluma y J Balvin, este último acompañado de su esposa, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Los invitados a la exclusiva fiesta, en la que se espera extravagancia inspirada en los 'dandis negros', incluyen a los actores Zendaya y Adrien Brody, las cantantes Chappell Roan, Charli XCX, Rihanna y Miley Cyrus, y las estrellas de reality show Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner, asiduas al evento.

Te podría interesar

Jueves 24 de septiembre de 2026

Mira por qué no es saludable bajar de peso con “ayuda extra” tras el 18 de septiembre

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Sammis Reyes reaccionó a acusaciones de infidelidad con Emilia Dides: “Dios, protege a mi mujer”

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Diana Bolocco aclara rumores con Emilia Dides y lanza teoría sobre supuestas rivalidades

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Superthings llegará al cine en Chile: la película ya tiene fecha de estreno