Las imágenes que dejó el piscinazo de Skarleth Labra como Reina de Viña 2026

Durante la ceremonia, Labra recibió los atributos que la distinguen como monarca del certamen: banda, corona y anillo.

TVN.cl

Jueves 26 de febrero de 2026

La jornada de este jueves 26 de febrero estuvo marcada por la coronación de Skarleth Labra como Reina del Festival de Viña del Mar 2026.

La estudiante de periodismo, conocida por su paso por Gran Hermano Chile y por consagrarse en Fiebre de Baile, logró imponerse en las votaciones y asumir el reinado del evento, tomando el relevo de Emilia Dides, ganadora del año anterior.

Durante la ceremonia, Labra recibió los atributos que la distinguen como monarca del certamen: banda, corona y anillo. Posteriormente se sumó a la tradición del piscinazo, ocasión en la que destacó con un bikini blanco.

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

"No puedo volver a callar mi voz": Joy rompe el silencio y define su futuro tras el retiro de Jesse

Martes 22 de septiembre de 2026

¡Macarena Venegas al altar! Abogada detalló cómo fue la inesperada y curiosa propuesta de matrimonio en Italia

Martes 22 de septiembre de 2026

"No saben lo que me pasó": El doloroso accidente que llevó a Pamela Díaz de urgencia al dentista

Martes 22 de septiembre de 2026

"Son joyitas": Joven chilena se vuelve viral al "rematar" los autos abandonados de su papá