Insólito: novio escapó en la víspera de su boda con todos los regalos y terminó detenido

El prometido desapareció con todos los obsequios y sobres con dinero enviados por los invitados, dejando a la novia "plantada" en la ciudad italiana de Palermo.

TVN.cl

EFE

Lunes 7 de abril de 2025

 La Policía de la ciudad italiana de Palermo ha detenido a un hombre que se había escapado en la víspera de su boda plantando a su futura esposa y llevándose consigo todos los regalos recibidos por sus invitados.

El hombre fue detenido cuando se encontraba a bordo de su vehículo en el paseo marítimo de la localidad de Balestrate, según publica este lunes el periódico Il Giornale di Sicilia.

Y con él, los agentes han encontrado los sobres con dinero y otros regalos que la pareja había recibido por su boda.

El detenido, un ceramista de 54 años, debía casarse el pasado sábado con su antigua psiquiatra, quien lo trató durante años por un caso de depresión.

Sin embargo, un día antes del enlace, el prometido desapareció con todo el dinero y la novia 'plantada' le denunció en la comisaría del barrio de San Lorenzo de la capital siciliana.

El arrestado ha justificado su fuga ante los policías, asegurando que había peleado con su futura esposa unos días antes a cuenta de la presencia de algunos invitados en la ceremonia, según informan los mismos medios. 

Te podría interesar

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Sammis Reyes reaccionó a acusaciones de infidelidad con Emilia Dides: “Dios, protege a mi mujer”

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Diana Bolocco aclara rumores con Emilia Dides y lanza teoría sobre supuestas rivalidades

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Superthings llegará al cine en Chile: la película ya tiene fecha de estreno

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Fiscalía mueve sus fichas en caso Jorge Valdivia: Pide extender investigación