Hija del fundador de Energy Club acusa amenazas tras quiebra de la empresa

La influencer Helena Wiesner negó que su padre haya creado otro gimnasio a su nombre para evitar problemas legales.

TVN.cl

Martes 9 de junio de 2026

Helena Wiesner, hija de Alex Wiesner, fundador de la reconocida cadena de gimnasios Energy Club, rompió el silencio después de recibir comentarios agresivos vinculados a la quiebra de la empresa.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la influencer de maquillaje denunció que ha recibido amenazas y mensajes de hostigamiento a raíz de la situación que afecta a la compañía de su padre.

“Mi papá era gerente y fundador de Energy, ¡pero dejó de ser accionista controlador hace más de 20 años!”, detalló.

“Yo personalmente no tengo nada que ver con Energy, nada; sin embargo, se han inventado cosas con mi nombre y el de mi familia y me han hecho responsable de cosas que no me corresponden”, agregó.

“Mi papá también dejó de recibir sueldo y, al igual que muchas otras personas, tendrá que reinventarse. Se vienen desafíos para todos y estamos tratando de salir adelante como familia”, lamentó.

Por otro lado, negó que su padre haya creado otro gimnasio a su nombre para evitar problemas legales. “No es un gimnasio, es una sala de clases. Lo hacemos porque amamos hacer deporte y porque nos entusiasmó la idea de crear una comunidad en torno a algo nuevo y distinto que no existía en Chile”, sostuvo.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo nacional por la muerte de Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Daniela Vega recuerda a Sebastián Lelio en su partida: "Ya no estarán más tus ojos que hacían sonreír"

Viernes 6 de noviembre de 2026

“Te amo en esta vida y en todas las que vendrán”: El emotivo mensaje de Amalia Kassai tras muerte de Sebastián Lelio

Viernes 6 de noviembre de 2026

Tomo Como Rey y los hermanos Ilabaca homenajean a Juan Gabriel con una renovada versión de "Noa Noa"