Hermano de chico reality y 10 años menor: ¿Quién es la nueva conquista de Daniela Aránguiz?

La mujer confirmó a su actual pareja en un programa de televisión.

TVN.cl

Jueves 31 de julio de 2025

Luego de semanas de especulaciones, Daniela Aránguiz reveló que se encuentra en una nueva relación. 

En el programa "Hay que decirlo", la exchica Mekano confesó que está en pareja con un hombre 10 años menor y que es el hermano de Raimundo Cerda, José Manuel "Cuco" Cerda. 

"Es verdad que estoy saliendo con Jose y me encanta. Estoy saliendo hace harto rato con él. José Cerda, el hermano de Rai. Me encanta", expresó. 

"Tiene cosas increíbles"

Durante el contacto, la mediática también se dio el tiempo de enviarle ácidos mensajes a Luis Mateucci, su expareja y panelista del espacio, quien cuestionó y sugiriendo que el vínculo podría no ser tan profundo. "La palabra amor yo no la usaría en este caso. ¿Qué van a llevar seis meses? (...) Eso no es amor, es pantalla. El único amor de Daniela Aránguiz en su vida es la televisión", lanzó entre risas.

Enrabiada, Aránguiz no dudó en compararlos y aseguró que el argentino todavía no le paga la mitad de las vacaciones que tuvieron en Brasil.

"Tiene cosas increíbles, tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida. Una de ellas es que no es un cafiche como él", señaló.

"Me tiene aburrida, es un mentiroso. ¡Y hasta cuándo se mete en mi vida! Yo salgo con quien quiera salir y lo paso bien con quien quiera salir. Yo terminé con él antes de que entrara al segundo reality ('Ganar o Servir')", zanjó antes de colgar el teléfono.

Te podría interesar

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Sammis Reyes reaccionó a acusaciones de infidelidad con Emilia Dides: “Dios, protege a mi mujer”

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Diana Bolocco aclara rumores con Emilia Dides y lanza teoría sobre supuestas rivalidades

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Superthings llegará al cine en Chile: la película ya tiene fecha de estreno

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Fiscalía mueve sus fichas en caso Jorge Valdivia: Pide extender investigación