Gino Costa continúa en el “Buenos Días a Todos” hasta fin de año

tvn

Viernes 28 de octubre de 2022

El periodista y conductor de TVN,  Gino Costa, seguirá apoyando la conducción del matinal “Buenos Días a Todos” hasta fin de año junto a Rafael Venegas y Nathalie Catalán.

“Fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en la conducción del matinal hasta diciembre, porque el Buenos Días a Todos es mi casa, quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años”, declaró.

 

El animador destacó que “en este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo  a trabajar con gente que quiero mucho” y agregó que “lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así, lo tomo con mucha responsabilidad y les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles”.

Gino Costa seguirá  liderando, junto a Paulina Alvarado, la nueva etapa del programa matinal de sábado, “Buen Finde”.

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

Día del Cine 2026: Revisa las fechas, los cines adheridos y cuánto costarán las entradas

Martes 22 de septiembre de 2026

"Nunca la había visto": Daniel Fuenzalida agradece el masivo apoyo tras la muerte de su hermano y revela la impactante señal que recibió

Martes 22 de septiembre de 2026

Preocupación por Lionel Richie: cantante de 77 años es hospitalizado nuevamente durante su gira

Martes 22 de septiembre de 2026

Emilia Dides rompe el silencio ante rumores de distanciamiento con Sammis Reyes