"Es una magia difícil de explicar": Emilia Dides sorprende junto a su hija en el "Día de la Madre"

La ex Miss Chile compartió un emotivo video junto a Mía Ignacia para conmemorar la fecha.

TVN

Lunes 11 de mayo de 2026

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para dedicar un lindo mensaje a su hija Mía Ignacia de casi cuatro meses.

En el contexto del Día de la Madre, la ex Miss Chile compartió un video donde aparece cantándole a la pequeña. "El poder del amor...literalmente. Quiero cantar contigo toda mi vida", señaló. 

"Ser mamá es una magia difícil de explicar. Es descubrir fuerza donde no sabías que existía, es sostener incluso cuando una también necesita ser sostenida", agregó.

"Y aunque muchas veces no se den cuenta, son increíbles. Son valiosas, poderosas y guerreras para esos ojitos que las miran como si fueran su hogar entero. Feliz día de la madre", cerró.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo nacional por la muerte de Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Daniela Vega recuerda a Sebastián Lelio en su partida: "Ya no estarán más tus ojos que hacían sonreír"

Viernes 6 de noviembre de 2026

“Te amo en esta vida y en todas las que vendrán”: El emotivo mensaje de Amalia Kassai tras muerte de Sebastián Lelio

Viernes 6 de noviembre de 2026

Tomo Como Rey y los hermanos Ilabaca homenajean a Juan Gabriel con una renovada versión de "Noa Noa"