Daniel Fuenzalida preocupa a sus seguidores tras aparecer con mascarilla de oxígeno

El animador de "¡Ahora Caigo!" se ausentó este jueves en el programa "El Medio Día" por una complicación médica.

TVN.cl

Jueves 3 de abril de 2025

Daniel Fuenzalida preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía que lo muestra con una mascarilla de oxígeno.

Cabe recordar que el animador de "¡Ahora Caigo!" se ausentó este jueves en el programa "El Medio Día" por una complicación médica, situación que extrañó a sus televidentes.

"¿Hagamos un segundo de silencio por Daniel Fuenzalida?… Se enfermó Danielito. Está mal de la garganta. Desde su equipo, desde su puesto, le mandamos un abrazo grande y que se mejore. Lo tendremos de vuelta en un par de días, así que déjele sus mensajes", expresó el panelista Cristián "Chico" Pérez, quien reemplazó a Daniel en el capítulo de este jueves.

Ante esto, el conductor publicó en sus historias de Instagram una fotografía con la mascarilla de oxígeno junto a la frase "Game over".

Además, compartió un registro de su íntimo amigo Claudio Pizarro, a quien conoció en el 2018 tras solicitar un servicio de Uber.

TVN SEÑAL EN VIVO

Te podría interesar

Jueves 3 de abril de 2025

El motivo de la ausencia de Daniel Fuenzalida en "El Medio Día"

Martes 25 de marzo de 2025

La reveladora confesión de Daniel Fuenzalida sobre sus camisas en "¡Ahora Caigo Verano!"

Jueves 20 de marzo de 2025

Daniel Fuenzalida agradece el inmenso apoyo a ¡Ahora Caigo! tras peak de sintonía

Miércoles 19 de marzo de 2025

Daniel Fuenzalida se sincera tras apoyo a "¡Ahora Caigo!": "Me emociona este programa"