Copacabana se rinde ante Shakira en un concierto que superó los dos millones de personas

Además de su impactante presencia escénica, Shakira interpretó “Choka Choka” junto a Anitta, el tema que ambas artistas lanzaron recientemente.

TVN.cl

Domingo 3 de mayo de 2026

Más de dos millones de personas se reunieron este sábado en Copacabana para ver a Shakira, quien ofreció un multitudinario concierto gratuito en Río de Janeiro.

La artista barranquillera apareció sobre un escenario de 1.500 metros cuadrados, dando inicio al espectáculo con un impresionante show de drones que dibujó una loba en el cielo, luego transformada en la silueta de su rostro, para cerrar con un luminoso “¡Te amo Río!” antes de interpretar sus grandes éxitos.

Vestida de pies a cabeza con un brillante traje inspirado en los colores de la bandera de Brasil, Shakira recorrió una extensa pasarela, acercándose a sus seguidores y saludando de cerca a un público que no dejó de corear sus canciones.

Además de su impactante presencia escénica, Shakira interpretó “Choka Choka” junto a Anitta, el tema que ambas artistas lanzaron recientemente.

Este tipo de eventos no es nuevo en Copacabana. En 2024, la playa reunió a 1,6 millones de personas para el concierto de Madonna, mientras que en 2025 alcanzó los 2,1 millones con la presentación de Lady Gaga, según estimaciones oficiales.

Capturas de pantalla: @sandinopy_ vía Instagram.

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

¡Macarena Venegas al altar! Abogada detalló cómo fue la inesperada y curiosa propuesta de matrimonio en Italia

Martes 22 de septiembre de 2026

"No saben lo que me pasó": El doloroso accidente que llevó a Pamela Díaz de urgencia al dentista

Martes 22 de septiembre de 2026

"Son joyitas": Joven chilena se vuelve viral al "rematar" los autos abandonados de su papá

Martes 22 de septiembre de 2026

"¿Tenemos una crisis?": Sammis Reyes rompe el silencio y responde a los rumores de quiebre con Emilia Dides