¡Confirmadísimos! Maná llega a Viña 2024

La banda mexicana vuelve al escenario de la Quinta Vergara con sus grandes éxitos para encantar a sus seguidores y reencontrarse con el "Monstruo".

TVN

Lunes 9 de octubre de 2023

¡Ahora sí!

Lee también: 

Viña 2024 confirmó la presentación del grupo mexicano "Maná" en la próxima edición del certamen, luego que en 2023 debieron bajarse del cartel de artistas y cancelar su presentación debido a problemas de salud de su vocalista Fher Olvera.

La historia de "Maná" con el Festival de Viña del Mar ya es una tradición tras estar frente al "Monstruo" en cuatro ocasiones, desde su debut en 1994, 1996, 2003 y 2013, con un éxito rotundo gracias a sus incondicionales seguidores. 

Maná llega a Viña 2024 junto a sus clásicos "Mariposa traicionera", "Oye mi amor", "Rayando el sol", "En el muelle de San Blas" y muchos éxitos que los han mantenido vigentes ya por más de tres décadas en la industria musical. 

Recuerda que podrás disfrutar de los temas de Maná y de los artistas confirmados para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 desde el 25 de febrero al 01 de marzo por TVN y todas sus plataformas. 

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo nacional por la muerte de Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Daniela Vega recuerda a Sebastián Lelio en su partida: "Ya no estarán más tus ojos que hacían sonreír"

Viernes 6 de noviembre de 2026

“Te amo en esta vida y en todas las que vendrán”: El emotivo mensaje de Amalia Kassai tras muerte de Sebastián Lelio

Viernes 6 de noviembre de 2026

Tomo Como Rey y los hermanos Ilabaca homenajean a Juan Gabriel con una renovada versión de "Noa Noa"