Brahiron Chávez inició grabaciones con productor de Luis Miguel: "Estoy viviendo algo emocionante"

El ganador de la primera temporada de "Mi Nombre Es" dio un importante paso en su carrera tras firmar contrato con el mismísimo productor del Sol de México.

TVN.cl

Lunes 16 de junio de 2025

Brahiron Chávez, quien se coronó como el ganador de la primera temporada de "Mi Nombre Es" con su imitación de Luis Miguel, cerró un importante contrato con el productor del Sol de México.

Se trata de Ignacio Cibrián Galindo, más conocido como Kiko Cibrián, quien es reconocido por haber trabajado con la voz de "La Incondicional" y también con artistas de gran índole internacional como Cristian Castro, Rocío Dúrcal, Reik y Frank Sinatra.

Según comentó Brahiron Chávez en una conversación exclusiva con el equipo de "El Medio Día", él y Cibrián ya iniciaron las grabaciones en México, lo que representa un gran salto en su carrera.

"Estoy viviendo algo emocionante, algo único que he vivido en toda mi vida", partió diciendo Brahiron, quien entregó detalles de esta nueva contratación.

"Estamos haciendo un trabajo impresionante (...) He estado grabando todos estos días a full en el estudio unas cuatro o cinco horas de grabación y han salido canciones que están preciosas, así que espero mostrarlas muy pronto", dijo.

Al ser consultado sobre cómo Kiko Cibrián llegó a interesarse por su trabajo, explicó que él vio un video suyo en redes sociales cantando "Entrégate" en el Metro de Santiago.

"Me dijo que lo vio y encontró sentimientos del pasado y sintió varias cosas bonitas. Él me habló, yo esa noche estaba acostado y cuando vi su mensaje quedé loco", sostuvo.

Desde entonces siguieron entablando conversaciones y en la actualidad ambos buscan un nuevo camino para construir su propia carrera y despegarse como el doble de Luis Miguel. "Estamos con paciencia buscando como cosas frescas, cosas que suenen nuevas", aseveró.

Mira la entrevista completa a continuación:

Te podría interesar

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Sammis Reyes reaccionó a acusaciones de infidelidad con Emilia Dides: “Dios, protege a mi mujer”

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Diana Bolocco aclara rumores con Emilia Dides y lanza teoría sobre supuestas rivalidades

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Superthings llegará al cine en Chile: la película ya tiene fecha de estreno

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Fiscalía mueve sus fichas en caso Jorge Valdivia: Pide extender investigación