Anuncian tercer show de La Oreja de Van Gogh en Chile

La expectativa por ver a Amaia Montero junto a su banda obligó a un nuevo concierto en el país.

TVN

Miércoles 5 de agosto de 2026

El esperado regreso de La Oreja de Van Gogh a Chile se manifestó con el anuncio de un tercer concierto en el país luego del éxito de ventas para sus presentaciones del 26 y 27 de marzo de 2027 en el Movistar Arena dentro de su gira "Tanta Cosas que Contar Tour". 

La nueva fecha quedó para el 28 de marzo de 2027 en el mismo recinto debido a la alta demanda registrada este martes. 

La gira representa uno de los regresos más esperados de 2027, ya que marcará el reencuentro de la banda con Amaia Monterno, quien volverá a compartir escenario con el grupo tras 18 años desde su salida. 

Las nuevas entradas

Para el show del 28 de marzo, las entradas estarán disponibles el miércoles 5 de agosto a partir de las 11:00 horas, con un 20% de descuento para los clientes Banco Falabella. 

En tanto, la venta general comenzará el jueves 6 de agosto a las 15:00 horas, también por el sistema PuntoTicket, o antes en caso de que se agote el stock destinado a la preventa

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

Podrá salir de país: Fran Maira recibe autorización para ir a EE.UU. pese a arraigo nacional

Martes 22 de septiembre de 2026

Muere Sergio Valero: reconocido profesor de danza fue jurado de “El baile en TVN”

Martes 22 de septiembre de 2026

"Lo está pasando mal": Diana Bolocco alza la voz por el delicado presente de Julián Elfenbein

Martes 22 de septiembre de 2026

Espectáculo gratuito de cueca brava se presentará este miércoles en el Teatro UBO