Sacerdote murió tras ser golpeado por una cruz durante una misa transmitida en vivo en Ecuador
El momento quedó registrado en video, ya que la ceremonia era transmitida en vivo por Facebook.
Domingo 18 de octubre de 2026
Una transmisión religiosa terminó en tragedia en Guayaquil, Ecuador, luego de que una pesada cruz se desprendiera de la pared y cayera sobre el sacerdote Patricio Alfredo Sánchez Molinari, quien falleció producto del impacto.
El accidente ocurrió el sábado 17 de octubre, mientras el religioso celebraba la Eucaristía en la iglesia Perpetuo Socorro, ubicada en la Vicaría Centro de la ciudad. El momento quedó registrado en video, ya que la ceremonia era transmitida en vivo por Facebook.
Tras conocerse el hecho, la Arquidiócesis de Guayaquil confirmó el fallecimiento del párroco y compartió un mensaje de condolencias a sus cercanos y a la comunidad religiosa.
⚠️ Advertencia: El contenido visual de este artículo puede resultar sensible o impactante para algunas personas. Se recomienda discreción al continuar.
Arquidiócesis confirmó el deceso
“Informamos que nuestro querido P. Patricio Alfredo Sánchez Molinari, CSsR., quien se desempeñaba como párroco de la iglesia Perpetuo Socorro en la Vicaría Centro, ha partido a la Casa del Padre para gozar de su presencia y su gloria”, señaló la institución.
Asimismo, la arquidiócesis expresó su solidaridad con la familia redentorista, sus familiares y amigos, y pidió oraciones por el descanso del religioso.