Revelan impactante video de ataque: Hombre es baleado por sujeto en scooter en la comuna de Recoleta

La violencia del atacante quedó demostrado al devolverse a "rematar" a su víctima, un hombre haitiano.

TVN

Jueves 4 de diciembre de 2025

Cámaras de seguridad logró registrar el momento exacto en que un hombre, a bordo de un scooter, baleó al menos en cinco oportunidades a un sujeto en plena vía pública en la comuna de Recoleta. 

El hecho de violencia ocurrió cerca de las 02:30 horas de este jueves cuando los involucrados tuvieron una discusión en el sector de Bombero Núñez con Santa Filomena. 

Sin embargo, de un momento a otro, el hombre que venía a bordo del scooter decidió bajarse del mismo y disparó contra la víctima, quien es de nacionalidad haitiana.

Incluso, pese a que el afectado estaba en el suelo, el atacante decidió insistir con los disparos para 'rematarlo'.

La discusión previa 

Las cámaras de seguridad mostraron toda la secuencia y cómo el autor, luego de cometer el hecho, escapó a bordo del vehículo.

El capitán de Carabineros, Héctor Casanova, sostuvo que el protagonista disparó "al menos cinco veces, donde las cámaras mostraron una discusión previa".

Igualmente, la víctima fue llevada al Hospital San José, estando en riesgo vital.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo oficial por la muerte del cineasta Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Rafael Araneda detuvo la Teletón 2026 para enviar emotivo mensaje tras fatal accidente en Santo Domingo

Sábado 7 de noviembre de 2026

Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta

Viernes 6 de noviembre de 2026

Cinco historias que demuestran que los héroes están entre nosotros