Niño de 2 años lucha por su vida tras recibir disparo de su propio padre en Temuco

El padre del menor de edad terminó detenido tras darse a la fuga.

TVN.cl

Martes 2 de septiembre de 2025

Un niño de 2 años permanece en riesgo vital tras recibir un disparo en la cabeza de su propio padre durante la tarde de este martes en Temuco.

Desde Carabineros informaron que se encontraron con la madre con el menor en sus brazos tras el ataque, ocurrido en el sector de Pedro de Valdivia.

“A raíz de la gravedad de las lesiones, personal policial lo traslada hasta el Hospital Regional en el dispositivo judicial, llegando en estado grave en riesgo vital”, dijo la teniente Coronel Ximena Valle, de la Prefectura Cautín.

El agresor se había dado a la fuga en motocicleta, por lo que los efectivos realizaron un amplio despliegue, “tanto aéreo como terrestre, utilizando medios de servicios especializados, preservar territorial, helicóptero y drones, para lograr detener al sujeto”.

La detención del sujeto de 23 años se concretó en el sector de San Antonio, además de la recuperación del arma.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo oficial por la muerte del cineasta Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Rafael Araneda detuvo la Teletón 2026 para enviar emotivo mensaje tras fatal accidente en Santo Domingo

Sábado 7 de noviembre de 2026

Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta

Viernes 6 de noviembre de 2026

Cinco historias que demuestran que los héroes están entre nosotros