Maldad pura: Mujer drogó a adulto mayor para robarle y mató a su perrito

La víctima señaló que su mascota quiso defenderlo y que por eso lo asesinaron.

TVN

Domingo 20 de julio de 2025

Un hombre de 75 años fue víctima de un asalto en su casa en la localidad de Temperley en Argentina. 

La víctima de nombre Fernado señaló que una mujer lo habría drogado para robarle dinero y objetos de su domicilio.

Además, antes de irse, asesinó a su perro a puñaladas. Ni la mujer ni sus presuntos cómplices han sido detenidos.

Él era mi vida. Yo vivía para él y él vivía para mí. Lo malcriaba más que a mis nietos”, se lamentó la víctima en diálogo con Telenoche, como recoge TN.

El incidente se remonta al 29 de mayo, cuando el adulto mayor trabajaba como chofer privado. Pactó un viaje con una clienta, con quien mantuvo contacto para próximos traslados.

Esa jornada, la mujer dijo que debía ir hasta Adrogué, una zona al sur de Buenos Aires, pero que debía "hacer tiempo".

“Yo le ofrecí que vayamos a tomar algo a mi casa, incluso cuando llegamos me dijo que no había almorzado y le cociné unas costillitas de cerdo. Yo me senté a comer con ella”, recordó. Posteriormente, él le ofreció un café, que ella se ofreció a preparar.

Cree que en ese momento fue drogado. “No llegué a los 15 minutos que me sentí mal. Le dije que me iba a recostar y no sé si llegué a la pieza. Y de ahí al lunes, que me despertaron a las 3 de la tarde, no me acuerdo nada”.

Robaron su casa y mataron a su mascota

Fueron vecinos quienes alertaron a su exesposa de que las puertas de la casa estaban abiertas. La vivienda estaba desvalijada, se habían llevado dinero, electrodomésticos, ropa y llaves de vehículos. Ese escenario hace creer a los investigadores que la victimaria trabajó con más personas.

Cuando despertó, Fernando intentó localizar su perro. “Pensé que, como habían dejado todo abierto, se había escapado”, detalló. Sin embargo, lo halló en el baño cubierto de sangre, envuelto en toallas

“Él dio la vida por mí, porque cuando habrá visto que me movieron para algo, salió a defenderme. Era de morder a quienes desconocía y quizás no lo supieron controlar”, relató.

La Fiscalía N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora investiga el caso.

Te podría interesar

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Trabajador muere en accidente en Minera Escondida: sindicato exige investigación “exhaustiva”

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Andrés Sutar es declarado culpable por femicidio de influencer Javiera Jiménez

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Muere bebé de 5 meses tras grave episodio de asfixia en Valparaíso: Madre de 15 años está imputada

Miércoles 23 de septiembre de 2026

Evacúan Mallplaza Oeste por aviso de bomba: GOPE descartó artefactos sospechosos