Lluvia en Santiago: el cambio que anticipa Iván Torres

El meteorólogo de TVN, Iván Torres, entregó una actualización sobre el pronóstico del Tiempo para este fin de semana.

TVN

Martes 29 de agosto de 2023

Iván Torres anunció que podrían existir variaciones en el pronóstico que anticipaba lluvias en Santiago para este fin de semana.

Sistema frontal y lluvia en Santiago: "Se está debilitando"

El meteorólogo de TVN, Iván Torres, indicó que el sistema frontal que traía consigo lluvias para Santiago para este sábado "se está debilitando".

"Pareciera que la parte trasera quiere transformarse en un núcleo en altura, y podría afectar al sector precordillerano de la región Metropolitana, el sector oriente y sur de Santiago", agregó el experto.

Consignar que este lunes el especialista había indicado que podrían caer entre 10 a 25 milímetros en la región Metropolitana.

Lluvias en Santiago: podrían llegar este viernes

Consignar que Torres señaló que "el viernes está la duda. Si empieza la lluvia será en la tarde, no está claro".

"Hay veces que los sistemas se muestran con alta claridad, pero este se está transformando al parecer en un núcleo de altura, no todos tienen los mismos comportamientos", enfatizó.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta

Viernes 6 de noviembre de 2026

Cinco historias que demuestran que los héroes están entre nosotros

Viernes 6 de noviembre de 2026

La Florida ofrece programa de entrenamiento gratuito para personas con fibromialgia

Viernes 6 de noviembre de 2026

“Estamos atravesando un momento de mucho dolor”: El emotivo mensaje con que la familia de Sebastián Lelio confirmó su muerte