Hombre de 85 años muere tras caer desde el piso 11 de un edificio en calle Sazié

Entre las personas consultadas se encuentra la esposa de la víctima, quien habría entregado antecedentes a los funcionarios.

TVN.cl

Domingo 23 de agosto de 2026

Un amplio operativo policial se desarrolla en calle Sazié, a la altura de Almirante Blanco Encalada, luego de que un hombre de 85 años muriera tras caer desde el balcón de un edificio.

Según los primeros antecedentes, el hombre habría caído desde el piso 11, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el sitio concurrieron unidades especializadas de Carabineros y equipos de emergencia, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho.

Como parte de las diligencias, Carabineros realiza empadronamiento de testigos y otras diligencias destinadas a establecer cómo ocurrió la caída. Entre las personas consultadas se encuentra la esposa de la víctima, quien habría entregado antecedentes a los funcionarios.

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado

Martes 22 de septiembre de 2026

Balean a pasajero al interior de un taxi en Pudahuel: hombre de 41 años murió en el hospital

Lunes 21 de septiembre de 2026

Los encontraron hasta enterrados: recuperan decenas de celulares en La Pampilla

Lunes 21 de septiembre de 2026

Tenía 23 años y trabajaba en una fonda: Quién era Valentín, joven asesinado en Rengo