Enfermero roba fentanilo en la ex Posta Central y se lo inyectó en el baño

El hombre de 27 años ingresó al box de un paciente para robar la droga.

TVN

Lunes 20 de noviembre de 2023

Carabineros detuvo a un enfermero de la ex Posta Central que robó fentanilo desde el box de un paciente al interior del recinto médico.

Según los antecedentes del caso, el hombre de 27 años entró a una sala donde estaba un paciente y robó 13 centímetros cúbicos de fentanilo usando una jeringa.

Específicamente, el hombre fue captado ingresando a un baño del establecimiento, donde estuvo cerca de media hora.

Al salir de este, el enfermero fue visto en un estado "somnoliento", siendo captado por la jefa de turno de la ex Posta Central.

QUEDÓ EN LIBERTAD

Carabineros realizó las pericias en el recinto tras recibir la denuncia y trasladar al enfermero a la primera comisaría.

No obstante, el aludido fue dejado en libertad a las pocas horas.

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

Encuentran sin vida a joven que se encontraba desaparecido en la comuna de Los Ángeles

Martes 22 de septiembre de 2026

"No se ha dicho toda la verdad": Se entrega a la justicia banquetera acusada de millonaria estafa a novios en Viña del Mar

Martes 22 de septiembre de 2026

De $2.500 a $4.000: el completo enfrenta el alza de los precios en Chile

Martes 22 de septiembre de 2026

Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado